Mejores posteadores
o_OAzTekAO_o | ||||
Shaila | ||||
-PhoEniX__x3 | ||||
JERO_97 | ||||
-ReggaeSound | ||||
-InSaNe__x3 | ||||
-_ElSantO_- | ||||
tiraflecha | ||||
-ElGonza- | ||||
TANNjS |
Últimos temas
» Se cerró el clan!por -PhoEniX__x3 Lun 23 Mayo - 20:53
» SUPER ULTRA MEGA ULTIMATUM BUG !!!!!!
por -PhoEniX__x3 Dom 8 Mayo - 16:47
» Paso a saludar ! -gg-
por FedeFede Jue 5 Mayo - 23:13
» Oil Rig review contest EVENT!
por o_OAzTekAO_o Jue 5 Mayo - 1:23
» Para el Matii Famii ajja tenes que verlo
por -PhoEniX__x3 Miér 4 Mayo - 11:01
» Paso a Saludarlos!
por -PhoEniX__x3 Miér 4 Mayo - 11:00
» INFORMENME !!!!
por pumatre17 Lun 2 Mayo - 7:00
» El Mapa Nuevo Oil Rig
por o_OAzTekAO_o Miér 27 Abr - 4:03
» Horosco cabron... rianse un rato
por -PhoEniX__x3 Mar 26 Abr - 14:45
» "Supuesto" premio permanente de las balas.
por -PhoEniX__x3 Vie 22 Abr - 22:03
» Truco para entrar a platinium cargando solo 5 $
por -PhoEniX__x3 Miér 20 Abr - 22:06
» Grandes bandas, grandes himnos :)
por tiraflecha Miér 20 Abr - 19:33
» hola gente me presento
por -InSaNe__x3 Jue 14 Abr - 23:09
» Harrasament pepita_lp y Juan_peton ARG Squad
por Shaila Miér 13 Abr - 13:47
» [Video] Cambiar colores
por -_ElSantO_- Lun 11 Abr - 13:58
Proximamente !!!! (CoD)
3 participantes
Página 1 de 1.
-_ElSantO_-- Mensajes : 20
Re: Proximamente !!!! (CoD)
daaalee!!! mira lo que es ese juego la puta maaadre!!!
Shaila- Admin
No Es Juego Gorda Es Una Peli rejunte del modern warfare 1 y 2 basado en peli y cuando puedas gorda conectate que necesito hablar con vos
-_ElSantO_-- Mensajes : 20
ke es eso? no veo nada solo codigos mira:
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NLmsiaN5dZM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NLmsiaN5dZM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
ke mierda es eso?
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/NLmsiaN5dZM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/NLmsiaN5dZM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
ke mierda es eso?
para el tk y para todos xD
vallan a su perfil (donde ponen el avatar la firma y todo eso). Dirijance a preferencias y busquen una opcion que dice "activar html code" (o una cosa similar, busquen algo que tenga que ver con html) y ponganle que "si" o "permitir" no me acuerdo como es que dice.... ahi van a poder ver el video...
vallan a su perfil (donde ponen el avatar la firma y todo eso). Dirijance a preferencias y busquen una opcion que dice "activar html code" (o una cosa similar, busquen algo que tenga que ver con html) y ponganle que "si" o "permitir" no me acuerdo como es que dice.... ahi van a poder ver el video...
Shaila- Admin
che ya lo active thanks mi Galle ahora bien ese trailer es igualito al juego ajjaj eso es la continuacion de juego? o es una pelicula ke lanzaran? si es asi kiero verla ya!!!!
PD: al lado Izqierdo salen los ultimos posts de acuerdo? pues antes ami me salian caminando hacia arriva ahora ya no mas se kedo inmovil ke paso?
lo desactive.... si queres lo vuelvo a poner
Shaila- Admin
No si es necesario dejalo es ke yo pense ke yo havia desactivado algo o sea ke nomas a mi me pasaba ke se kedava asi inmnovil no pero no dale dejalo asi vos lo hicistes por algo no? -GG-
PD: che posta ke yo soy admin del clan del ts y supuestamente de aki pero no puedo borrar ´post o sea ke aki no soy totalmente admin? ademas necesito poder borrar post no par enpezar a borrar cuanto posts se me antoje sino para borrar posts como el ke posteo Puma ke muestra como glitchar en rattlesnake esos post deben ser borrados de una aca no van y silo dejamos despues el chavos posteara los hacks del gordon o algo asi necesito tener el poder de borrar los posts si se puede..
PD: che posta ke yo soy admin del clan del ts y supuestamente de aki pero no puedo borrar ´post o sea ke aki no soy totalmente admin? ademas necesito poder borrar post no par enpezar a borrar cuanto posts se me antoje sino para borrar posts como el ke posteo Puma ke muestra como glitchar en rattlesnake esos post deben ser borrados de una aca no van y silo dejamos despues el chavos posteara los hacks del gordon o algo asi necesito tener el poder de borrar los posts si se puede..
Página 1 de 1.